Quiénes Somos

 

04-01Somos una empresa Joven con herramientas innovadoras y gran capital intelectual,enfocada a dar Servicios Informáticos como son, Instalacion y Asesoria de Software Administrativo (Facturación Electronica, Nominas, Contabilidad, Punto de Venta), Mantenimiento y Reparacion de Computadoras, Desarrollo profesional de Páginas Web, Soluciones a medida a PyMES en el Municipio de Escárcega, Campeche a precios accesibles. Asegurandonos de Proporcionar calidad en el servicio.

Todo esto con e fin de incrementar el fin de inccrementar el valor de su empresa y apoyarle a enfrentar de forma exitosa los retos de conquistar nuevos mercados y por ende enfrentar metas de mayor productividad y utilidad.

Misión

Ser una empresa que haga de las necesidades sociales y empresariales, soluciones tecnológicas que contribuyan con la evolución de la humanidad a través del desarrollo aplicado a las necesidades especificas de cada empresa o persona ofreciéndoles soluciones integrales con la finalidad de crear o desarrollar software de fácil uso, que tenga sobresalientes niveles de rentabilidad, calidad, presencia e influencia en el mercado laboral.

Visíon

Ser una empresa lider y posicionarse como un referente en el ámbito de servicios de tecnologías informáticas satisfaciendo necesidades y problematicas de las empresas en el ámbito de los sistemas informáticos, diseño web, área técnica.

 Valores

  • Comprometidos, honrados y leales, así como una filosofía de trabajo ágil basada en el desarrollo ágil para la entrega de resultado.
  • Vocación de Servicio. Trabajamos para los demás, a ellos nos debemos. Ellos son nuestros clientes y su satisfacción es nuestro primer objetivo.
  • Nos comunicamos abiertamente, con honestidad y transparencia.

Sé el primero en saberlo todo, síguenos en redes sociales.