http://c-enter.com.mx/wp-content/uploads/2015/12/sistema_punto_venta_c-enter_caja_banner-850x200.png

CONTPAQi® Punto de venta es el sistema que integra de manera ágil las operaciones en tu punto de venta ayudándote a controlar tu inventario, cuidar tu caja, facturar electrónicamente y ganar más dinero.

Diseñado para empresas de comercio al detalle que requieren control de su caja e inventarios

Características del sistema: 

Facilita la emisión y recepción de facturas electrónicas

Maneja todos los esquemas de comprobación fiscal: Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), Comprobantes Fiscales Digitales (CFD), Código de Barras Bidimensional (CBB) y Factura tradicional. Es multi empresa, multi RFC y puedes emitir, de manera ilimitada, facturas, factura global y nota de cargo.

Cumple con las nuevas disposiciones de ley vigentes a partir de 2012 (Cambios al CFF- DOF 12/Dic/2011 y Anexo 20)

Garantía de Actualización para cambios fiscales que apliquen en 2012. Emite comprobantes fiscales digitales con las versiones vigentes del Anexo 20 a partir del 1 de enero de 2012: CFD (2.2) y CFDI (3.2). Valida esquemas de facturación electrónica en sus 4 versiones: 2011 (CFD 2.0 – CFDI 3.0) y 2012 (CFD 2.2 – CFDI 3.2). Preparado para cumplir con la simplificación de datos del emisor (RFC y régimen fiscal).

Se adapta fácilmente a tu negocio

Ideal para venta y comercio al detalle como abarrotes, autoservicios, ferreterías, refaccionarias, boutiques y zapaterías, entre otros. Tienes información de documentos de inventario: entradas, salidas y traspasos. Puedes definir hasta 10 listas de precios, y recibir hasta 4 diferentes formas de pago por nota de venta. Además de manejar descuentos y promociones, te permite visualizar la imagen del producto al momento de la venta. Sólo adquieres el número de terminales de caja donde realizarás cobros, las terminales de consulta, verificador de precios y pedidos no tienen costo.

Agiliza tus operaciones de venta

Establece promociones para cada producto y simplifica tu inventario físico reconociendo etiquetas de código de barras en cada uno de ellos. Busca fácilmente tus productos y clientes, sin necesidad de salir de la pantalla de ventas. Incluye la opción de “ventas en espera” para que tu proceso de cobro y atención no se detenga. Cuenta con actualización masiva de precios en Excel®, una herramienta que parte de un margen de utilidad deseada, costos o de la lista de precios de tu proveedor. Los cortes de caja cuentan con la información que tú defines.

Te ayuda a cuidar tu negocio

Define procesos e información de acceso para tus empleados, puedes especificar niveles como supervisor y cajero, entre otros, así como establecer autorizaciones para procesos operativos como cancelaciones, devoluciones, ingresos, retiros, cortes y cierre de cajón. También puedes fijar límites de crédito para tus clientes de acuerdo con tus condiciones de venta. Mantienes tu cobranza al día con el reporte del estado de tu cartera de clientes, te permite identificar tus productos más vendidos y los más rentables. Con sus reportes auxiliares sabes quiénes son tus mejores clientes.

Controlas a detalle tus inventarios

Maneja múltiples unidades de medida y peso, series, lotes, pedimentos y hasta 3 características (talla, color y estilo), y un código alterno para cada producto. Realiza fácilmente transferencias de mercancía entre tiendas y sucursales, así como ajustes automáticos de entrada y salidas del almacén con el módulo de captura de inventario físico. Agiliza el levantamiento físico del inventario al utilizar dispositivos móviles y costea detalladamente tus inventarios al contar con diferentes métodos de costeo.

Agilizas la consulta de tu información comercial

Reportes con información detallada de tus cortes: balance de caja, relación de movimientos, totales en caja y desglose de ingresos y egresos.Diseña cédulas en Excel® con su hoja electrónica y cuenta con múltiples reportes de ventas, movimientos, saldos vencidos, costeo por diferencias y filtros por sucursales, líneas o familias de producto. Identifica fácilmente los XML de tus clientes al utilizar el RFC como prefijo.

Ahorras tiempo al integrarlo con otros procesos y equipos

Es compatible con los dispositivos más comunes como impresoras, lectores, cajones, básculas, etc., y te permite realizar y autorizar en línea pagos con tarjeta de crédito o débito. Además puedes vender tiempo aire y recibir pagos de servicios como luz y agua, entre otros. Lleva el control de tus movimientos contables al integrarlo con CONTPAQ i® CONTABILIDAD, y evita la duplicidad y el mal manejo de tus comprobantes fiscales digitales al relacionarlos con tu contabilidad. Se conecta en línea con el sistema comercial ADMINPAQ® para compartir información de entradas y salidas del inventario, clientes, productos y almacenes.