http://c-enter.com.mx/wp-content/uploads/2015/12/sistema_comercial_c-enter_factura_electronica_banner-850x200.png

CONTPAQi® Comercial es el sistema que facilita la toma oportuna de decisiones, al adaptarse a tu administración e integrar tus procesos de venta, compras, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y facturación electrónica.

Diseñado para la administración del proceso comercial de todo perfil de empresas que controlen clientes, proveedores, costos e inventarios

Características del sistema:

Te ayuda a impulsar las ventas de tu negocio con rentabilidad.

Permite armar paquetes de acuerdo a la existencia de tus productos. Se integra a CONTPAQi® CRM para facilitar la comunicación y seguimiento oportuno con tus cliente. Facilita la apertura de tu Tienda Virtual. Incluye dentro de su funcionalidad CONTPAQi® Business Intelligence un tablero que facilita la consulta de tus indicadores de negocio, donde quiera que te encuentres.

Facilita la emisión y recepción de tus Facturas Electrónicas (CFDI).

Emite diferentes tipos de comprobantes . Cuentas con folios ilimitados sin costo para emitir y cancelar los CFDI de todos los RFC que necesites. Incluye sin costo, diferentes Addendas y complementos fiscales. Cancela automáticamente tus CFDI.

Conoces mejor a tus clientes y proveedores.

Con sus filtros clasifícalos por tipo, ciudad, ejecutivo de cuenta, zona, nivel de ventas, entre otros. Llevas un control de las cotizaciones y reporte de análisis de precios de tus proveedores. Puedes consultar el estado de tu cartera de clientes. Llevas el control del crédito. Consolida en un solo movimiento los pedidos o cotizaciones.

Controlas a detalle tus inventarios y sus costos.

Con sus reportes conoces la existencia de productos. Puedes asignar el margen de utilidad de cada producto. Maneja unidades de medida y peso, series, lotes, pedimentos y hasta 3 características como: talla, color y estilo. Te permite agregar un código alterno a cada uno de los productos. Maneja costos de acuerdo con tus necesidades: costo promedio, costo promedio por almacén, último costo, UEPS, PEPS, costo específico y costo estándar.

Agilizas la consulta de tu información comercial.

Cuenta con búsquedas rápidas para agilizar la captura de datos en algunos procesos y utilerías. Puedes diseñar en Microsoft Excel® cédulas y reportes a la medida con su Hoja Electrónica. Genera reportes en diferentes formatos. Al momento de vender y comprar, puedes consultar existencias por almacén verificando costo, precio y características. Con su Reporteador puedes extraer los datos que necesitas y manejar altos volúmenes de información.

Ahorras tiempo al integrarlo con otros módulos que fortalecen tu proceso comercial.

Con CONTPAQi® Producción integras el proceso productivo de tu empresa, utilizando buenas prácticas de manufactura. Con CONTPAQi® Bancos actualizas automáticamente las cuentas por cobrar y por pagar; al recibir la información del pago de clientes y proveedores. Facilita el cumplimiento de la Contabilidad Electrónica, al integrarse con CONTPAQi® Contabilidad. Incluye un Administrador de Documentos Digitales (ADD) que te permite: Cargar los archivos XML de todos los CFDI, desde el explorador de Microsoft Windows®, verificar la validez de todos los CFDI (estructura, sello y cadena original) y almacenarlos, consultar la información que contienen los XML (fecha, RFC, importe total, concepto o folio interno).

Te brinda un mayor desempeño, es flexible y muy fácil de usar.

Maneja diferentes tipos de moneda para tus clientes y proveedores. Permite el uso de impuestos y retenciones especiales. Cuenta con un editor de Formatos Digitales para impresión. Al trabajar con Microsoft SQL Server®: Puedes almacenar y analizar un mayor volumen de información, además tienes más capacidad en el manejo de datos. Cuentas con un mejor manejo y resguardo de información. Facilita la elaboración de estadísticas y comparativos con años anteriores. Cuentas con una conexión remota a través de internet, por medio de una dirección IP global o fija, para compartir la información de tus sucursales. Optimiza la generación de reportes de inventarios, productos, cobranza, cuentas por pagar, entre otros.